castela tienda caceres oficinas centrales 

 

Líderes en Distribución de Productos de Peluquería y Estética

Dos generaciones han visto y han hecho crecer Comercial Castela hasta conseguir que actualmente sea una de las distribuidoras líderes en peluquería, estética y mobiliario del sector. Juan Castela y Adriana Galán fundaron la empresa en 1977 y sus hijos continuaron su labor encarando el futuro con un objetivo claro: seguir siendo punteros en el sector.


REVLON Professional ha tenido una relación muy estrecha con nosotros desde nuestros inicios, relación que se consolidó en 2006 con un acuerdo de distribución en exclusiva de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido en todo el ámbito de Extremadura, Salamanca, Palencia y Talavera de la Reina.

Vocación de Servicio al Profesional

40 años con una fuerte vocación de servicio al profesional han hecho que concibamos el negocio de una manera integral, combinando la comercialización de productos con ofertas de formación (cursos, seminarios, etc.) y el diseño y la instalación de salones de peluquería y estética.

Castela tiene sus oficinas centrales en Cáceres, así como sus 2 almacenes logísticos. Cuenta con un equipo humano de 50 profesionales y su estructura comercial se completa con 11 Cash and Carry, que se encuentran en Cáceres, Plasencia, Badajoz, Mérida, Don Benito, Salamanca, Palencia, Talavera de la Reina y Madrid.