castela tienda caceres oficinas centrales

 

 

Líderes en Distribución de Productos de Peluquería y Estética

 Dos generaciones han visto y han hecho crecer Comercial Castela hasta conseguir que actualmente sea una de las distribuidoras líderes en peluquería, estética y mobiliario del sector. Juan Castela y Adriana Galán fundaron la empresa en 1977 y sus hijos continuaron su labor encarando el futuro con un objetivo claro: seguir siendo punteros en el sector.

 REVLON Professional ha tenido una relación muy estrecha con nosotros desde nuestros inicios, relación que se consolidó en 2006 con un acuerdo de distribución en exclusiva de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido en todo el ámbito de Extremadura, Salamanca, Palencia y Talavera de la Reina.

 

Datos de información general.-

Nombre o Denominación Social: COMERCIAL CASTELA, S.L.
Número de identificación fiscal:  B10101582
Domicilio Fiscal: Calle Oceano Artico, 2 - 10005 Cáceres
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefono: 927 21 64 85
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Sociedad Limitada Española inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres  tomo 653, libro 29, folio 78, hoja 617, inscripción primera.